martes, 8 de mayo de 2012


NUESTRA MAÑANA DEL MARTES

Somos Sandra, Sara, Vero, Ainhoa, Xenia y Raúl. Esta mañana Visita al IES Villa de Setenil. Ha sido muy entretenida, muy imaginativa, cooperativa, creativa, enriquecedora y muy guay. De las cosas que más nos gustaron: la acogida muy agradable, hospitalaria, como en casa. Los profesores eran muy abiertos.

Nos distribuyeron en tres grupos y realizamos tres talleres: el de Educación física fue muy entretenido: saltamos a la comba, jugamos con una pelota gigante que debíamos mover entre varios y conseguir que no tocara el suelo. El juego con un paracaídas fue estupendo: abrir el paracaídas, sujetarlo entre todos y mantear las pelotas sin que se cayeran del paracaídas. ¡¡Muy cooperativo!!
Entre todos, con la ayuda de  Arís, realizamos unos carteles muy grandes que luego se montarán para construir una cita, cuyo contexto quería significar que todos en el grupo tienen mérito, aunque no todos tengan la misma fama, ni la misma prensa.

Con el profesor de música, visionamos un video sobre el baile flamenco y  trabajamos la percusión corporal y también con instrumentos. Lo pasamos fenomenal, siendo algo nuevo para nosotros.
¡¡¡Lástima que no pudimos participar en la totalidad de talleres, pues nos hubiese encantado!!!

1 comentario:

  1. Tienes razón hubiera estado muy divertido participar en todos los talleres a mi me falto el de música pero aun asi esa mañana lo psamos muy bien.

    ResponderEliminar